SAN SEBASTIAN LIVENSA LIVING

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

  • Localización: San Sebastian (Euskadi)
  • Cliente: GRUPO MORAVAL
  • Servicios: Project Management
  • Superficie: – 19.867 m2
  • Año:2018 – 2020

La residencia de Livensa Living en San Sebastián (Euskadi) ha empezado a recibir los primeros estudiantes en septiembre coincidiendo con el inicio del curso universitario.

La residencia de la calle Portuetxe 35, cercana a los campus de UPV / EHU y de Tecnum, es el edificio que anteriormente albergaba la sede del Banco Guipuzcoano y que ha sido totalmente rehabilitado para su nuevo uso.

Son dos edificios maclados con sótanos destinados a aparcamiento de vehículos (turismos y bicicletas) y cuatro plantas sobre rasante. Cuenta con 319 habitaciones individuales, cada una con su propia cocina completa y baño privado. Dispone de zonas comunes como salas de estudio, gimnasio, cine, sala de juegos, salas insonorizadas para música y espacios de ocio. Destaca la alta calidad de los acabados.

La residencia ha sido promovida por WP Carey y el Grupo Moraval ha actuado como promotor delegado. El despacho IA + B ha sido el autor del proyecto de arquitectura, Inarq ha proyectado las instalaciones, Stufive es responsable de las estructuras y Slam de la dirección de ejecución. VDR ha ejecutado las obras. INDUS ha actuado como project management.

Central Barcelona
Via Augusta, 4, 08006 Barcelona
Teléfono: 932 17 56 54

Delegación Madrid
Ribera de Loira, 46 · 28042 Madrid
Teléfono: 918 893 745