David Pedrerol se incorpora a la junta de ACI como Tesorero para la temporada de 2020 al 2024.

ACI ha renovado la junta directiva para los próximos 4 años.

Nuestro Director ejecutivo se incorpora a la nueva dirección como Tesorero, juntamente con Julio Morà de JG Ingenieros como Presidente, Ignasi Bailon de TDI como vicepresidente, Pau Pallàs de Engitecsa como secretario, y Enric Ros de ARCBCN y Oriol Perna de OTP como vocales.

La Asociación de Consultores de Instalaciones, ACI, nace en 2008 de la voluntad de un grupo de consultorías catalanas de disponer de una herramienta de representación conjunta para el colectivo de profesionales de la consultoría de instalaciones ante los diferentes agentes que intervienen en el proceso de la edificación.

Los objetivos de partida de la Asociación de Consultores de Instalaciones son:

  • Prestigiar la profesión, dando soporte y promoviendo la imagen de las consultorías de Instalaciones, destacando la importancia de las instalaciones en el mundo de la edificación.

  • Expresar el punto de vista colectivo de los Consultores de Ingeniería.

  • Velar por la ética y dignidad profesional de sus miembros y trabajar para hacerla extensiva a toda la comunidad profesional.

  • Velar por el respeto a los derechos de los particulares, sean profesionales, clientes y/o colaboradores.

ACI cuenta a día de hoy con 21 Ingenierías y 34 Socios protectores (fabricantes y distribuidores), quienes dan la solvencia suficiente para seguir trabajando nuevos proyectos.

Deseamos a todos los integrantes de la nueva junta, mucha suerte, muchos ánimos y muchas ganas para afrontar los próximos 4 años. Para que ACI siga creciendo y seguir siendo un referente en nuestro ámbito.

Desde Indus; agradecemos a la anterior junta, liderada por Xavier Martínez de AIA, por haber aportado tanto durante el anterior mandato.