EMPRESA

Misión, visión y Valores

Equipo

Donde trabajamos

Política de Calidad y Medio Ambiente

EMPRESA

INDUS es un grupo de empresas creadas en 1951 con el objetivo de atender grandes proyectos multidisciplinares.

Estamos especializados en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y consultoría y destacamos por ser una organización técnica y económicamente independiente y totalmente desligada de cualquier otra empresa. En consecuencia, disponemos de total libertad para escoger las soluciones técnicas más convenientes para el cliente.

Contamos con equipos de trabajo pluridisciplinares liderados por un/a Director/a de proyecto que actúa como único/a interlocutor/a con el cliente y garantiza la fluidez y rigor en la consecución de los objetivos de calidad, coste y tiempos previstos. Gracias a esta forma de organizarnos, nuestro acercamiento al cliente es directo y ágil, proporcionando una respuesta rápida a sus demandas, y una flexibilidad capaz de adaptarse a la envergadura de cada proyecto.

Cabe destacar que nos avalan 70 años de experiencia; trabajando con grandes clientes y arquitectos/as de reconocido prestigio de la talla de Carme Pinós, Ricardo Bofill, Norman Foster o Reid Fenwick Asociados.

Apostamos y fomentamos un espíritu de superación y mejora continua entre nuestros/as colaboradores/as para obtener el mejor nivel de calidad en nuestros proyectos y nos esforzamos por estar al día de las últimas tendencias para adaptarnos a un mercado cada vez más exigente y competitivo y ofrecer el mejor servicio posible.

Servicios

PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA 
GESTIÓN DE PROYECTOS
INGENIERÍA LEGAL
Consultoría en energía y medioambiente
FACILITY MANAGEMENT

Sectores especializados

FARMACIA, VETERINARIA Y COSMÉTICA
SECTOR AGROALIMENTARIO